Spiga

Aero Fox, Firefox con apariencia a Windows Vista



Este complemento o tema, como quieras llamarlo. El tema está en que lo podemos instalar como siempre, arrastrando el archivo al gestor de temas, y listo; Aero Fox es totalmente gratuito. Entre gustos y colores, yo no me meto, cada quien es libre para decidir qué usar.

Su diseño se ve más limpio; aunque debo admitir que (como se ve en la captura anterior) existen todavía muchos detalles visuales para corregir.

Sin duda alguna aquí quien decide eres tú, como usuario y lector; mi función es nada más la de compartir la información más veraz posible, ya el resto queda de tu parte. Siguiendo con el tema, Aero Fox es un complemento para nuestro Firefox para convertirlo en Vista.

Enlace:AeroFox

Fuente:Blog Informatico

Logoease, logos online


Logoease es una interesante herramienta on-line encaminada a la creación de logos a través de unos sencillos pasos. Básicamente nos permite elegir entre una serie de logos preseleccionados a los que añadir posteriormente el texto que deseemos.

Están divididos en multitud de categorías en las que encontramos formas de edificios, deportes, música, animales y otras tantas. Cuando encontremos alguna que nos guste procederemos al siguiente paso, que es colorearla y añadir el texto.

Por último, tras crear una cuenta gratuita, podremos descargar nuestro logo en un archivo ZIP que incluye dos tamaños distintos y formatos JPG, PNG, TIFF y EPS.


Enlace:Logoease

Fuente:Bitelia

Technorati

Technorati Profile

PicArtia genera mosaicos

PicArtia es una herramienta que nos permite crear un mosaico con imágenes temáticas a partir de una foto de origen, es decir, a partir de una imagen que subamos, el sistema nos genera un mosaico con pequeñas imágenes temáticas, formando así la imagen de origen. Parece un trabalenguas pero creo que se entendió.

Su uso es sencillo y por suerte no necesita registro, sólo tenemos que lanzar el asistente, que posee una interfaz en flash, el cual nos pide que seleccionemos la imagen de origen (que sólo puede ser JPG), ya sea desde nuestro equipo o desde internet, luego vamos al paso de selección de las imágenes que formarán el mosaico.

Allí tenemos que elegir la categoría deseada, luego un par de configuraciones opcionales que nos permitirán personalizar la imagen resultante. Cuando terminamos el sistema nos generará el mosaico y enviará un mail a nuestra casilla de correo electrónico con los datos para su descarga.

Boosterblog

Es un Directorio para tu blog:

Enlace:Boosterblog

Disponible Abuntu Hardy Heron 8.04

Muchos ya querían que se lanzara la versión de Hardy Heron para descargarla, pues ahora ya está disponible para su descarga esta nueva versión de Ubuntu. El nombre es Hardy Heron 8.04 y se han cambiado varias características de la interfaz así como de su administración.

En caso de tener la versión anterior, podrás actualizar tu sistema de modo que tengas esta nueva versión instalada sin la necesidad de desinstalar y volver a instalar.

Podrás descargarlo directamente si tienes una conexión rápida o agregarlo a tu cliente de descargas para que poco a poco lo vaya descargando.



Enlace:Abuntu

Fuente:Incubaweb

Wanokoto, herramienta para envejecer imagenes

Es curioso, pero a veces buscamos hacer que imágenes viejas luzcan como nuevas y otras que imágenes recientes luzcan envejecidas. Esto último lo hace Wanokoto, una aplicación web que permite darle un efecto de envejecimiento a tus imágenes en menos de un minuto.

Solo hay que subir la imagen, dar clic en un botón y tendremos nuestra fotografía u otra imagen con convincente efecto de envejecimiento. El sitio esta en japones, pero con la interfaz tan intuitiva no hace falta que este en español.


Enlace:
Wanokoto


Fuente:Blog and Web

Ya salio Firefox 2.0.0.14

En esta oportunidad corrige la única vulnerabilidad calificada como crítica relacionada con JavaScript. El problema era que Firefox no realizaba eficientemente el proceso de recolección de basura mediante JavaScript, de manera el navegador quedaba inutilizable.

Para que nuestro navegador no se quede inutilizable, es recomendable actualizar lo más rápido posible a esta versión. Si ya poseemos dicho navegador se actualiza directamente mediante el mismo navegador, y si todavía no lo tenemos podemos descargarnos la aplicación e instalarla en nuestro sistema.





Descarga:Firefox 2.0.0.14

Fuente:DosBit